Proyectos de Comercio Electrónico

Desarrollo de Soluciones de Comercio Electrónico para todas las industrias sin importar el tamaño de su negocio. Nuestro equipo es capaz de implementar una solución adecuada para cada tipo de negocio, aún cuando ya cuente con un procedimiento tradicional de ventas físicas. Nuestro proceso para proyectos de Comercio Electrónico involucra:

  • Diseño del Modelo de Operación de Venta por Internet, o bien, adecuación del modelo ya existente en Venta Tradicional hacia un Modelo de eCommerce..
  • Implementación de la solución adecuada para su industria y productos.
  • Integración de soluciones de envío (logística), procesamiento de pagos (pasarelas) y análisis del cliente (analytics).
  • Integración a la cadena de suministro, en aquellos negocios con procesos de fabricación sobre pedido o de procesos de tipo artesanal y taller.
Comercio Electrónico

Más allá de un portal de eCommerce

ecommerce

Desarrollar una verdadera solución de eCommerce es más que sólo programar y publicar una tienda virtual. El éxito de un negocio que comercializa productos o servicios por Internet implica:

  • Contar con procedimientos y protocolos definidos de atención al cliente
  • Servicios de envío eficientes para que los pedidos puedan llegar al cliente rápido
  • Pasarelas de pago confiables en donde el cliente pueda depositar de forma segura sus pagos

Si bien cada industria y tipo de producto tiene un proceso para comercializarse, el común denominador es el cliente. El objetivo de una solución de comercio electrónico, más allá de ser un canal para efectuar una transacción de compra-venta, es y será siempre atender a un cliente y garantizarle una buena experiencia durante el proceso. Nuestro equipo lo llevará de la mano para crear esa experiencia.