Construyendo una Aplicación a la Medida

Desarrollamos Software y Aplicaciones a la medida de sus procesos de negocio mediante el uso de entornos de desarrollo robustos, ágiles y estandarizados. Nuestro proceso de desarrollo de software involucra:

  • Analizar y Recolectar la información del proceso de negocio en el cual desea implementar una solución de software.
  • Proponer mejoras en el Proceso de Negocio.
  • Desarrollar la Solución de Software.
  • Adaptarla, Escalarla o Adecuarla de acuerdo a sus necesidades a través del tiempo y/o evolución de su negocio o del proceso en si mismo.
Desarrollo de Software

La importancia de los Procesos

DB

No todo es programar y crear código. Uno de los factores de éxito al desarrollar una solución de software a la medida es el análisis de los diferentes procesos que hacen funcionar su negocio. Este análisis permite conocer el flujo de información y trabajo que existe entre las diferentes áreas, así como la forma en la que interactúan entre ellas, sus relaciones, roles y responsabilidades de quienes participan en cada proceso, y el resultado obtenido en cada uno y del todo en sí.

En nuestra metodología, previo al desarrollo de una solución de software, trabajamos con nuestro cliente para conocer su entorno de trabajo y documentar sus diferentes procesos. Así, podremos crear una aplicación capaz de adaptarse a cada proceso de su negocio, haciendo más eficiente y robusta su mejora, adecuación y evolución, tanto del proceso de negocio, como de la aplicación.