Proceso de Desarrollo de una Tiendas Online a la medida

A diferencia de las Tiendas Online Express, el Desarrollo de Tiendas Online Avanzadas está dirigido a las marcas y productos que demandan aspectos y experiencia de uso (Look and Feel) únicos.

Para el desarrollo de estas soluciones, nuestra agencia comienza con un Diseño UI/UX previo, para definir desde un inicio la vista final que tendrá la tienda sin haber comenzado a generar código, y de esta manera, ahorrar costos para nuestros clientes.

Si su negocio opera ventas en un modelo Negocio a Negocio (B2B), le recomendamos nuestro servicio de Desarrollo de Portales de comercio electrónico Negocio a Negocio (B2B)

¿A quién va dirigido?

Nuestra agencia sugiere el desarrollo de una Tienda Online Avanzada a las marcas o productos que necesitan un alto grado de creatividad en su aspecto visual, o bien, donde es obligatorio apegarse a una identidad corporativa. También está indicado para quienes desean ofrecer una experiencia de uso distinta a la de una tienda virtual estándar.

  • Si su marca o producto requiere de un Proceso de Venta específico para modelos Negocios a Negocio (B2B) como administración de perfiles de clientes, generación de backorders o fabricación, múltiples listas de precios, entre otras, le recomendamos el desarrollo de un Portal de Comercio B2B.
  • Si su marca o producto requiere de un Proceso de Venta estándar de compra-venta sin complejos parámetros de entrega o requerimientos visuales, le recomendamos el Desarrollo de una Tienda Online Express.

Cotizar una Tienda Virtual Avanzada

Si tiene en mente lanzar una Tienda Virtual Avanzada para su marca o producto, contáctenos para obtener un presupuesto:

Solicitar Cotización