Diseño creativo de Tiendas Virtuales

A diferencia de las Tiendas Virtuales Express, el Diseño de Tiendas Virtuales Avanzadas está dirigido a las marcas y productos que demandan aspectos y experiencia de uso (Look and Feel) diferente a lo tradicional.

Para el desarrollo de estas soluciones, nuestra agencia comienza con un Diseño UI/UX previo, para definir desde un inicio la vista final de la tienda virtual sin haber comenzado a generar código, y de esta manera, ahorrar costos para nuestros clientes.

Clic aquí para Portales de comercio Negocio a Negocio (B2B)
Clic aquí para Información sobre Diseño UI/UX

¿A quién va dirigido?

Nuestra agencia sugiere el desarrollo de una Tienda Virtual Avanzada a las marcas o productos que necesitan un alto grado de creatividad en su aspecto visual, o bien, donde es obligatorio apegarse a una identidad corporativa. También está indicado para quienes desean ofrecer una experiencia de uso distinta a la de una tienda virtual estándar.

Sin embargo, si su marca o producto requiere de un Proceso de Venta específico para cubrir necesidades como administración de perfiles de clientes, generación de backorders o fabricación, múltiples listas de precios, entre otras, usted probablemente necesita un Portal de Comercio B2B.

Cotizar una Tienda Virtual Avanzada

Si tiene en mente lanzar una Tienda Virtual Avanzada para su marca o producto, contáctenos para obtener un presupuesto:

Solicitar Cotización