Proceso de una Página Web Express

Utilizamos estructuras preconfiguradas y predefinidas, basadas en formatos ya estandarizados de diseño (Buenas prácticas para UI / UX), las cuales son integradas a un CMS para que nuestros clientes puedan administrar su sitio web sin necesidad de saber programar o utilizar código.

No utilizamos plantillas ni código replicado de otros sitio web. Cada página web es desarrollada de cero, respetando un estándar sustentado en buenas Prácticas Web para la estructura general, ubicación del contenido y los menús, formularios y multimedia.

Vea nuestras soluciones de para Diseño UI/UX dando clic aquí.

¿Para quién es este servicio?

Nuestra agencia puede diseñar páginas web rápidamente para aquellos proyectos que necesitan de una solución fácil de administrar y en tiempo record. El Desarrollo Web Express es ideal para cualquier emprendedor, negocio u organización con poco tiempo disponible para publicar un sitio web con las siguientes características, pero no limitadas a:

  • Lanzamiento de Productos y Servicios
  • Páginas de Contacto y Landing Pages
  • Negocios que buscan posicionarse en Internet
  • Start ups y Organizaciones no lucrativas

Cotizar UNA PÁGINA WEB

Cotice su Página Web Express y lance su proyecto de cuanto antes. Complete la información solicitada en el siguiente enlace:

Solicitar una cotización